jueves, 26 de mayo de 2011

CAMPEONATO PROVINCIAL MAR COSTA

El día 21 de mayo de 2011 se celebro el la playa de laxe el campeonato provincial de mar-costa en cual el Capote presentaba a cinco de sus miembros; encabezados por Gerardo, Francasti, Felipe, Jose Naviera y Charrua.
Tras el marcaje de la playa y el posterior enfado por el robo de 14 piquetas por parte de algún mal nacido se volvió a la reposición de las piquetas. Una vez llegado los jueces se procedió al sorteo de sectores y puestos de los pescadores. Al inicio de la primera manga Felipe toma la ventaja con cinco múgeles asustando al personal pero como es lógico al enterase de la presencia del señor presidente los susodichos fuero a visitar la zona del presi centrándose la mayor parte de las capturas ahí y dejando alguno para los demás. Al inicio de la segunda manga la cosa fue mas repartida y con la oscuridad los condenados se fueron a dormir y salio poco peixe en comparación con la primera manga. Tras el pesaje y los debidos sobornos el resultado fue el siguiente:
1º Leo (Fario)
2º Beceiro (Río mar)
3º Gerardo (O capote)

Dar la enhorabuena a los vencedores del campeonato y también a los siete restantes clasificados para el Autonómico entre los cuales esta José naviera con un sabroso y maravilloso 10º puesto con lo cual el Capote estará representado por dos de sus mejores pescadores en el Autonómico suerte en el la playa y felicidades a todos los clasificados y demás participantes

http://www.fgpesca.org/documentacion/campeonatos_2011/Provincial_mar-costa_a_coruña_2011.pdf

No hay comentarios: