viernes, 27 de mayo de 2011

SOCIAL PLAYA DE CABANAS

El dia 16 de abril, tuvo lugar el segundo de nuestros sociales destinados al campeonato provincial. Debido a las condiciones eólicas, concretamente un fuerte nordeste, la junta directiva del club decidió con buen criterio realizar la prueba en la playa de cabanas, atandiendo también a la cercanía del enclave después de tres pruebas recorriendo cientos de kilómetros.

Todos llegamos aproximadamente una hora antes del inicio, previamente marcado a las 19:00 como en cada una de las pruebas. El sol era de justicia y la playa estaba concurrida de paseantes, bañistas y... bueno, paseantes y bañistas, jajajajajajajajaja.

Por ese motivo se retrasó el comienzo de la prueba hasta las 20:00, por lo que teníamos una hora menos de bajada y una hora más de subida de la marea. Comenzada la prueba, los primeros mujes iban saliendo, pero lo hacían timidamente y no fueron muchos los capturados al finalizar la prueba. El señor Felipe tuvo el gran honor de capturar en el segundo o tercer lance el que según él, había sido el mejor robalo de su vida hasta el momento, que dió un peso en báscula de 2,800 kg aproximadamente y fue engañado con gavilán, y que por supuesto, le sirvió para alzarse con la victoria junto con un peón que poco pudo aumentar la cuenta tras semejante demonio!! Jajajajajajaja

No salió mucho “peixe”, algunos mujes, lubinas, peones, y el sargo de Pablo que no sabemos como lo hace pero que nunca falta...jajajaj. Según ciertos participantes había “peones espesos”, pero no fui yo el afortunado de dar con ellos. Fueron muchos los que libraron el cero gracias a los peones, que sin duda también hacen su función! Vaya que si la hacen!!

Terminada la batalla, pesaje entre risas, comentarios y bromas varias, y a esperar la siguiente cita arenera... Mi Enhorabuena a Felipe, Naveira y Mario.

SALUDOS CAPOTEIROS y... BUENA PESCA!

No hay comentarios: