jueves, 26 de septiembre de 2019

SurfCasting: A las puertas!

Los colegas del Escarapote que pescaron el sabado, mermado con algunas bajas pero siempre AHÍ.

Estas cosas les pasa a todos los equipos, a veces uno gana por poco y otras veces al revés. Una vez mas no ganamos el campeonato de Liga de Clubes empatando a puntos con el campeón.
Tarde complicada, cambio de escenario, Laxe en lugar de Finisterre, aire, agua, y SOLO 6 equipos de los 10 u 11 que alguna ves hemos llegado a ser. Con Luis Alberto Tomé como capitán, el CPD O Capote encaró un campeonato lleno de sorpresas; Pablo C, Pely, Naveira, el “rejuvenecido” Fran Casti y Jose Gayoso.
Luego de una impecable primera manga (17.00 a 20.00hs), el equipo se hace con la primera plaza provisional consiguiendo capturas todos los componentes del equipo. En dicha zona la variada habitual es la que suele capturarse, desde Xardas a Congrios pasando por fanecas, Xurelos, Bogas, Chepas, Sargos, Rubios, Pargos, Lubinas, Melgachos, etc. Chepas y bogas en concreto dieron el triunfo al equipo en dicha manga. En segunda posición el W. Latorre y completando el pódium el RIOMAR 2008 de Ferrol.









Mas de lo mismo en la segunda manga (21.00 a 24.00hs). Puestos complicados que sin peces se hacen difíciles de defender, poca actividad y algo de mala suerte. Cuando esto sucede no hay explicación que valga, pasa y de la peor forma posible, SIEMPRE. En esa tesitura se encontró el equipo que no pudo hacer mas que un tercero de playa, alcanzando los 4 puntos, mismos que el campeón RIOMAR 2008 y superando al ESCARAPOTE, que completó el pódium final.

¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!

Buena pesca para todos, nos vemos en las playas.
Fotos: Jacinto Creo, espectaculares.Gracias!

No hay comentarios: