domingo, 4 de marzo de 2018

CPD O Capote: Calentando motores!

Arrancamos temporada  nuevamente con el equipo de embarcación fondeada formando parte del club, además de los habituales Corcheo Mar, Rock-Fishing, SurfCasting y Corcheo agua dulce.

Justamente el sábado pasado tuvo lugar el primer social de surfcasting, en modo de "entreno" ante la llegada del AUTONOMICO liga de clubes, en la playa de Langosteira (vieja conocida y que tantas alegrías nos dio). En una tarde primaveral, poca actividad nos encontramos en la playa, pero con un sol a pleno rendimiento. Se intentó obviamente al mújel, pero sin siquiera picada alguna. Aparecieron alguna Xarda, alguna boga, melgachos pequeños, pero nada alentadora la frecuencia de las picadas.
Durante la noche mas de lo mismo, menos actividad y la poca que encontrabamos era a la corta, por lo que parece que el LIGA DE CLUBES del pròximo fin de semana será una especie de lotería.
Por último, darle la enhorabuena a uno de los pescadores que mas en forma está en el circuito de competicion gallego, Carlos Bermúdez "El Pely", que se alzó con la victoria.
No está de mas darle nuevamente la bienvenida a los "veteranos" del club, que no son otros que los componentes del equipo de embarcación fondeada. Paquillo, Luismi, Mario, Gelín, Juan Carlos "Asturiano", Sandra de la Fuente, Serafín y Fernando Navarro.
Fernando "Pupilo" Navarro y una bonita maragota frente a la torre de Hércules, el sabado pasado.
Saludos a todos y buena pesca!

No hay comentarios: