lunes, 24 de abril de 2017

SurfCasting: encima de la primavera y sin peixe...!

Se nos esconden. O por el frío en algunos casos, o por el viento en otros, o simplemente por la actividad casi nula, pero se nos resisten las buenas pescatas. De leve a moderado era el nordés que hizo nos replanteásemos la playa elegida el pasado sábado, y buscando abrigo nos fuimos a Estaca, vila de Vares.
Jose Naveira y Mario Lopez el sabado en Estaca
Conociamos el dato de que por la zona estaban saliendo bonitas herreras, pero no dieron la cara. Solo quitamos una y pequeña. Dimos con algunos sargos de medida, bogas (no vaya a ser!!), varios buenos salmonetes pero los pargos, panchos y herreras que nos suele dar este arenal pasaron desapercibidos.
Ni lejos, ni cerca, ni a media distancia, no con flotters, ni con rastreras, ni con sedales finos, ni con nada. No había pescado. Lo mismo ocurrió en la playa de Area y en Laxe, en la que el RIOMAR y el BARBANZA respectivamente hicieron campeonatos sociales. Muy poco pescado en general.

Este pasado sábado contamos nuevamente con la compañía de un veterano, Felipe Valea (consiguió quitar una herrera) y con Eva López, que está preparando el campeonato de españa de mujeres que se celebrará en la conocida playa de Langosteira, Finisterre, los próximos 13, 14 y 15 de Mayo. Los productos de ADC siempre a la orden del día.


Esperando tener mas y mejores capturas para enseñarles, buenas pesca para todos!!

3 comentarios:

congrios dijo...

Poco pescado ahí. ...suerte para la próxima. Ys nos contarás

Pablo Raul Camera Martinez dijo...

claro!!!... un abrazo

aurelian dan dijo...

Reducción de la oferta de préstamo rápido y la financiación entre
individuos, como promotores del Evangelio de Dios
en tu vecindario
el préstamo se hace entre 3,000 y 800,000 con una tasa de interés del 2%
Para más información:

marilinetricha@mail.ru