domingo, 21 de febrero de 2016

Surfcasting: La vuelta de dos buenos en el primer social del año.

 Es un placer anunciar por este medio la vuelta de Fernando "el pupilo" Navarro y Juan Carlos "asturiano" Pelaez a los campeonatos sociales del club, teniendo en cuenta su trayectoria las pruebas se harán mas complicadas y como resultado de eso, la exigencia será mayor a la hora de conseguir las ansiadas clasificaciones para los campeonatos oficiales. Suerte a ambos y esperemos que deis guerra!!


Nos dimos cita 13 pescadores al primer social del año, en Area, ayer sábado, y la verdad poca actividad en general aunque gran variedad de especies. Varias lubinas de buen porte, y una gran cantidad de sargos fueron, además de los jurelos, de las especies que mas se pescaron.

Tarde prometedora, buen tiempo, sin agua y con poco viento, pescamos Herreras, Salpas, Chepas, un lenguado, arañas, salmonetes, peones y bogas, ademas de las especies mencionadas anteriormente.
Por regla general, las mejores piezas las pescamos a corta distancia, + - unos 60 metros, aunque las picadas se encontraban en todas las distancias y muy dispersas. En ningún momento la actividad fué frénetica, por lo que la pesca a la espera era lo que tocaba por hacer. Las bogas y los jureles andaban "de paso" sin darnos suficientes pistas de donde se encontraban.


Correspondiente al clasificatorio del LIGA DE CLUBES, el podio resultante de este primer social es el siguiente:

1º Pablo Cámera
2º Fran Casti
3º Fernando "Pupilo"

Aprovechamos también para dar la bienvenida a Pichi, nuevo socio y pescador de competición del CPD O Capote. BIENVENIDO!!

Saludos a todos, y buena pesca...

No hay comentarios: