A las 19.00 dió comienzo la manga, y se podian ver un gran número de mújel rondando las zonas cercanas a la orilla, como de costumbre, y empezamos a tentarlos con innumerables tipos de flotters, longitudes de gamentas, tamaños de anzuelos distintos, como suele ser habitual.
Gayoso, con el puesto ya preparado. |
Charrúa, ultimando detalles antes de la manga. |
A medida que avanzaba la manga y las capturas no se sucedían empezamos a dudar de las posibilidades que teníamos, y así fué que por la noche la actividad fué nula.
Por la tarde algún mújel sucumbió a los aparejor de varios pescadores oriundos de la provicia de Lugo, y el resto aún intentandolo con un gran abanico de posibilidades, no pudimos pescarlos.
El triunfo fué para Oscar, el segundo puesto para Toni, y todos los demas acabamos terceros!!.
Flotter "decorado" para la pesca de día. |
El próximo social posiblemente será en la playa Aguieira (Porto do Son), para preparar la tercera y cuarta manga del selectivo mar costa masculino, que con muchas posibilidades, intentaremos conseguir nuevamente lo realizado el año pasado, con tres componentes del club en la selección gallega.
3 comentarios:
Más suerte la próxima. Es una pena que con un día bueno el pescado no diese la cara. Saludos
La pesca es asiii....Gracias Marcos
Ya, pero hemos cambiado de zona a propósito, y aún así no arriman. El nordeste les cierra la boca, y el clareo los espanta!!
A ver la próxima vez.
Publicar un comentario