martes, 23 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Estimados CAPOTEIROS,
Es para mí un orgullo y una gran satisfacción presidir un Club como es este, dónde las satisfacciones deportivas están garantizadas.
Tras la lucha sin cuartel desatada en los distintos clasificatorios, los resultados saltan a la vista.
Embarcación fondeada con nuestros imponentes clasificados Juan Carlos “fabes todoterreno”, Mario “La Nevera”, Nacho “Pelillos a la Mar”, Paderne “Seaguar”, arrasando en el Provincial y dándolo todo en el Autonómico con suerte dispar, colándose D. Mario para acompañar al incombustible Paderne en el Selectivo, contamos que el próximo año nos cuenten sus experiencias en el Campeonato de España.
En el reñido Provincial Mar-Costa ganaron plaza para el Autonómico Paderne “Seaguar”, Oscar “Manso” Pardo, Jose Manuel “Carnota” y como no Juan Carlos “Fabes todoterreno” a la postre ganador y nuevo acompañante para el tridente que “O Capote” presentará en el próximo Selectivo Mar-Costa, cada vez con más nivel, prevemos una guerra total con los únicos límites de la legalidad por delante, trataremos que este año D. Fran “Casting” vaya al Campeonato de España flanqueado por sus compañeros de “Espuma y Arena”. La Liga de Clubes, marcada por la escasez de capturas, vaya múgil “Brea-do”, fue el punto de lanzamiento al Olimpo nacional dónde D. Angel Cordo “El Metepanaderas” sorprendió a extraños, porque los propios sabemos del gran potencial que atesora, y firmó una grandísima primera manga colocándose en lo más alto, flanqueado por los ilustres escuderos Oscar “Manso” Pardo, Brea “Bravo”, Gelín “ Sandri ¿Me tienes tú las cañas” y Juan Carlos “Fabes todoterreno” que juntos alzaron al Club a una meritoria Octava plaza. Y no, no me he olvidado de Sandra “Superstar” que sigue empeñada en ponernos colorados, no contenta con hacer un gran papel de equipo con una gran Adriana, que estuvo a punto de entrar en el Selectivo Femenino, se alzó con el segundo puesto en el Selectivo, con la firme intención de reverdecer laureles como “CHAMPION OF WORLD”, también tuvo tiempo para asesorar a nuestros campeones en Liga de Clubes, todo un lujo.
Quedan las espadas en alto, bueno unas más que otras, en los clasificatorios de Liga de Clubes, una vez ya todo está decidido para el próximo Provincial.
Relato corto para tan gran plantel, el Club O Capote es competitivo, pero ante todo un gran grupo de amigos que comparten experiencias, ahí reside nuestro mayor valor.
No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a nuestros socios/amigos “Leo y Pau” por su reciente enlace, ya tenemos otra gran pareja de pescadores, y a los futuros campeones que seguro tendremos en los hijos de Patricia y Felipe y Raquel y Oscar.
FELICES FIESTAS . Y GRACIAS.