Domingo 27, ocho y media de la mañana en la arena, se palpa la tensión, se ajustan los bajos, se ceban anzuelos, buscaremos una pesca rápida, si los tenemos delante hay que correr, ganar soltura y velocidad es importante, todo es ilusión tras un primer cero todos quieren puntuar.
Nueve de la mañana, se interrumpen las conversaciones, silencio en la playa, sólo concentración y espiar por el rabillo del ojo los puestos cercanos, pena de gran angular para controlar la playa entera !!!!, lances medidos y … Leo, héroe de Laxe, saca la primera a la que sigue enseguida una segunda, Fran Casting lo imita, nuestra Campeona del Mundo no se rezaga, oímos que por la otra punta de la playa, una tal “nevera de Mario” ha vuelto por sus fueros, JC es un borrón colorado, Ser no para, el Pely continua su gesta de Laxe, las “cheerleader” de “O Capote”, alguna por partida doble recorren incansables la playa, menos mal que no todas compiten, por que ya nos podíamos ir retirando, y ante este idílico panorama se oye una potente voz que sentencia firme “aquí non hai nada”.
Cuatro horas de lucha y pesaje de infarto, ya nos gustarían pesajes así en la madrugada. Retornamos a nuestros cuarteles de invierno pensando qué podríamos haber hecho y que mejoraríamos para el próximo concurso, aprender, cuestionarnos los porqués, la adrenalina deja paso a la relajación o al desencanto, sensaciones gratificantes que nos recorren el cuerpo y son la esencia de la competición.
Crónica enviada por Gerardo
Reseñas: destacar la presencia de nuestros mas recientes fichajes, Frank y Francisco, y mucho público.
4 comentarios:
si.fue muy emocionante,si
HAY GENTE QUE NI PESCANDO ESTA CONTENTA, Y AUNQUE NO PESQUE SI SE ESTA AL LADO DE CASA YA VALE
Bueno parece que se esta saliendo esto un poco de madre, seria conveniente que la gente se identificase para evitar malos rollos.
¿nadie se fíjó en la acompañante de Paderme?
Si cuando se tiene suerte, se tiene
Publicar un comentario