lunes, 17 de marzo de 2008

LA REVOLUCION DE LOS NOVATOS por Carnota

Sin título-2

Este sábado se llevo a cabo el primer campeonato clasificatorio para el provincial del club de pesca O Capote.
Después de una semana con mares bastante fuertes, se eligio la playa de Laxe porque prácticamente era la única alternativa aceptable.
A las 8 de la tarde, quedamos para hacer el sorteo de los puestos de las zonas de pesca mientras tomábamos unas cervezas. entre los participantes había bastantes caras nuevas. El club crece y las posibilidades de ganar son cada vez mas pequeñas, pues estos jóvenes vienen peleones.Sin título-3
El torneo empezó puntualmente a las 9 de la tarde, situándose en el primer puesto el "cuatricampeón" gallego Paderne, que practicó el lance oblicuo contra el espigón, consiguiendo la captura de dos piezas, y cerrando la lista Carlos con el numero 17.
Destacar la gran actuación de los novatos del club, que consiguieron un primero, tercero y quinto puesto sacándole los colores a los veteranos del club, que en su defensa alegaron la falta de capturas a la escasez de peixe.
Los cinco primeros clasificados fueron, por orden: Peli, con un cargamento de  bogas, Paderne con un congrio y un salmonete , Pablo con varias bogas, Asturias, con cuatro bogas en el ultimo lance y una flor en el culo, y Miguel, con una boga y una gran soya.

IMGP1548
Después del pesaje y de escuchar los lamentos de los peor clasificados y celebrar la buena clasificación de los nuevos afiliados, empezamos a preparar la próxima prueba del día 5 de Abril con más hambre de victoria que nunca.

 

 

 

Crónica enviada por Carnota

No hay comentarios: