viernes, 27 de noviembre de 2015

Surfcasting: SELECTIVO II PARTE

Se acabó la temporada después de la tercera y cuarta manga del selectivo, masculino y femenino, disputado en la playa de Área, Viveiro. En una jornada donde el viento y las algas fueron protagonistas, al final los peces dieron la cara y si bien los encargados de hacer el pesaje mucho trabajo no tuvieron, en peores circunstancias nos hemos visto.
De iza a drcha: Fran, Asturiano, Charrua, Pardiñas, Naveira y abajo el Pely.
Los mismos + el fotógrafo que antes no salió.
Dos mangas, seis horas de pesca, y la primera de sufrimiento total dadas las condiciones de los primeros puestos del sector A. Tampoco es que el resto de pescadores tuviesen un tiempo espléndido, pero donde peor entraba el viento era en este sector. En una primera manga donde las capturas tardaron en aparecer y cuando lo hicieron fueron de poco porte, los nervios de los pescadores con opción a podio aumentaron drásticamente. Algún mújel, algun jurelo, muchos sargos y lubinas también.

  
Las clasificaciones finales tanto de hombres como de mujeres garantizará la presencia del club O Capote en el próximo campeonato de españa de la modalidad. Melilla y Alicante respectivamente.

Enhorabuena a Sandra de la Fuente y Eva López por los grandes resultados.


Buenas pesca para todos.

No hay comentarios: