lunes, 29 de febrero de 2016

Surfcasting: PESCAMÁS, escuela y guía de pesca.


Muy buenas tardes a todos los amigos pescadores y seguidores de nuestro blog. Hoy queremos presentarles un servicio pionero e innovador de un gran pescador de sufrcasting y compañero de pesca de la cercana ciudad de Ferrol. Hablamos como no de la nueva aventura en la que se ha embarcado Oscar Beceiro, manteniendo la marca de PESCAMAS (antigua tienda de pesca), y en este caso como guía de pesca e instructor/formador de cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento de técnicas de pesca.

Muchos son los campeonatos en los que nos hemos enfrentado, muchas las playas en las que nos hemos visto, muchos los podios que hemos compartido, pero en este caso, comentarles unas líneas sobre su iniciativa que tanta repercusión está teniendo en los medios locales, y como no en las redes sociales. Muchísima experiencia adquirida en tantos años hacen que las jornadas formativas tengan gran resultado a nivel técnico y sean sumamente amenas. Como ocurre en los cursos que hacemos en el club, la experiencia de la parte formadora da como resultado enormes avances entre los asistentes, incluso otorga conocimientos que NUNCA se adquieren salvo asistencia.




Próximamente se impartirán varios cursos de formación organizados tanto por tiendas de pesca como directamente por la marca. Los carteles con toda la información y el temario:


En Facebook podréis conseguir los datos de contacto para contratar los servicios de PESCAMÁS. Por si no accedéis a Facebook, os los facilitamos, y son los siguientes:
669 433 430

Desde ya dar la enhorabuena al impulsor del proyecto, saludos y buena pesca para todos (aunque el tiempo no lo permita!!).