martes, 8 de septiembre de 2015

Corcheo: Campeonato de España de corcheo-mar, Puerto de Algeciras.



Hola amigos, como ya sabéis el pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato de España de corcheo-mar, y entre los miembros de la selección gallega había representación del CPD O Capote.
La selección estaba compuesta por Mario López (O Capote), Fernando Vilas (O Capote), David Losada (Robalo) y Joaquin Iglesias (Citroen). Aunque la representación de Galicia fue más amplia como se aprecia en la foto.


Selección Gallega de corcheo-mar 2015.
Mario López M. y Fernando Vilas, grandes pescadores y muy buena gente.
Si hablamos de resultados mucho no podemos abarcar dado que no han sido los esperados ni mucho menos, pero lo que cuenta es la experiencia adquirida y las ganas de seguir mejorando que siempre van a más.
En un escenario muy técnico, y con unas lisas que según Mario son las más finas de todas, se llevó a cabo un campeonato con bastantes capturas en dos sectores sobre todo.
 



Fernando Vilas (CPD O Capote)
Mario López Menduiña (CPD O Capote)

Es de destacar que en la última manga la aparición de peces voladores hizo que las capturas se sucediesen con mas frecuencia.


Aqui se aprecia el tamaño de los peces voladores. Bonitas piezas.



Desde el CPD O Capote le damos la enhorabuena a los ganadores y las gracias a la selección Gallega por darlo todo y por el esfuerzo realizado.
A seguir pescando amigos!, saludos.

No hay comentarios: