martes, 26 de mayo de 2015

Rockfishing: Campeonato Open en A Coruña



El pasado día 24, se celebró en el Dique Barrie De La Maza, la prueba del Autonómico Gallego de Rockfishing correspondiente a este año en curso.

Dicha prueba contó con un elevado número de participantes ( 20 ) y una variada representación de clubes. La prueba estuvo desarrollada en dos mangas de tres horas cada una, la primera manga se realizó desde las 10 horas hasta las 13:30 , destacable el clareo de las aguas en el ecuador de esta primera manga en la que realmente no salio tanto pescado como el que se esperaba, la especie " estrella " prácticamente toda la jornada fue el Tabernero, de escaso tamaño, también hicieron acto de presencia: mujeles, pintos, maragotas, viejos y algún que otro sargo.

Javier "Charrua"Longueira, con su arsenal de pesca.
Mario López, normalmente lo vemos entre las piedras (corcheo)
Jacinto Creo, en su estreno en la modalidad.
La segunda manga se desarrolló desde las 15 horas hasta las 18 horas, destacable durante esta segunda manga la elevada temperatura el el Dique, se esperaba en esta manga una mayor actividad del pescado, coincidiendo con la subida de la marea, pero se quedó solo en eso, " una ilusión..."  especie más abundante  los Taberneros de escaso tamaño.

Como cabia de esperar, el CPD O Capote también hizo acto de presencia en esta prueba, como representación del mismo, participaron Francisco Luis Moreno, Mario Lopez, Javier Longueira y Jacinto Creo.

Enhorabuena a los ganadores.







No hay comentarios: