lunes, 13 de abril de 2015

SurfCasting: Social en Area. Menos peixe imposible!

El último social de SurfCasting del club tuvo lugar el pasado sábado, en la playa de Area (Viveiro, Lugo); y con un panorama alentador (buen tiempo, temperatura y viento flojo del nordés).

A las 19.00 dió comienzo la manga, y se podian ver un gran número de mújel rondando las zonas cercanas a la orilla, como de costumbre, y empezamos a tentarlos con innumerables tipos de flotters, longitudes de gamentas, tamaños de anzuelos distintos, como suele ser habitual.

Gayoso, con el puesto ya preparado.
Charrúa, ultimando detalles antes de la manga.

A medida que avanzaba la manga y las capturas no se sucedían empezamos a dudar de las posibilidades que teníamos, y así fué que por la noche la actividad fué nula.

Por la tarde algún mújel sucumbió a los aparejor de varios pescadores oriundos de la provicia de Lugo, y el resto aún intentandolo con un gran abanico de posibilidades, no pudimos pescarlos.

El triunfo fué para Oscar, el segundo puesto para Toni, y todos los demas acabamos terceros!!.

Flotter "decorado" para la pesca de día.

El próximo social posiblemente será en la playa Aguieira (Porto do Son), para preparar la tercera y cuarta manga del selectivo mar costa masculino, que con muchas posibilidades, intentaremos conseguir nuevamente lo realizado el año pasado, con tres componentes del club en la selección gallega.




3 comentarios:

Marcos(El Señor de los Robalos) dijo...

Más suerte la próxima. Es una pena que con un día bueno el pescado no diese la cara. Saludos

Anónimo dijo...

La pesca es asiii....Gracias Marcos

Pablo Raul Camera Martinez dijo...

Ya, pero hemos cambiado de zona a propósito, y aún así no arriman. El nordeste les cierra la boca, y el clareo los espanta!!

A ver la próxima vez.