lunes, 23 de marzo de 2015

SurfCasting: 3º posición en el Liga de Clubes 2015. Pudo ser peor!

El pasado sábado tuvo lugar el campeonato gallego de liga de clubes 2015, con un principal protagonista, el viento. Dicho campeonato era clasificatorio para el nacional de la modalidad. Siete equipos se dieron cita para buscar la ansiada clasificación para el campeonato nacional que se disputará en Cádiz.

CPD O Capote. De drcha a izq: Ángel Pardiñas, Fran Casti, Pablo, Jose Naveira y abajo Carlos "El Pely"
Como de costumbre, empezamos la manga a las 17.00 hs y entre mújeles, chepas, alguna xarda y alguna boga se llegó a las 20.00 hs con muy poco pescado. Se destacan el club O Isco de Pontevedra como gran vencedor de esta manga, y O Capote como 2º destacado (4 de los cinco miembros consiguieron librar del cero). Otro punto a destacar el la gran primera manga de José Naveira, 1º de playa.

Al comenzar la segunda manga empezaron a salir las primeras piezas, en este caso bogas y melgachos, algunos de buen porte, que hicieron que la clasificación se apretase. Aun saliendo mas piezas que en la primera manga, el sabor de boca de los pescadores siempre fué el mismo, poco pescado para poder determinar las cualidades tanto de destreza, de velocidad y de preparación/dedicación de los distintos equipos.

Clasificación individual
Clasificación individual de los diferentes componentes de los 7 equipos

Clasificación por equipos
Clasificación por equipo

La clasificación final dió como vencedor al club O Isco, de O Grove (Pontevedra). En segunda posición el Riomar, y O capote completó el podio tercero.

Entrega de premios, 3º posición para O Capote

En nombre del club darle la enhorabuena a los ganadores.


No hay comentarios: