jueves, 12 de febrero de 2015

1º Curso de montaje 2015 - Aparejos varios

Con una duración estimada de dos horas, esta semana ha tenido lugar el primer curso de montaje de aparejos de este año 2015. Principalmente se han tocado temas tales como nudos, formatos variados y distintos materiales para el montaje (rastreras, 3x90cm, 2x180,...), plomos, sedales, y aplicación de los distintos montajes en las diversas técnicas, tales como surfcasting, corcheo, embarcaión fondeada.


Juan Carlos "asturiano" y Carlos "El pely" Bermudez han sido los implicados en impartir el curso, haciendo que los nuevos integrantes del club tengan la oportunidad de compartir experiencias, vivencias y mucho palique con compañeros ya veteranos en el mundo de la competición y de la pesca por libre, que en muchos casos, es mas gratificante. También participo Mario, que de experiencia no anda flojo que digamos.



Lo interesante de estas reuniones es, incluso para los pescadores de competición en activo, que cada maestro enseña sus cartas, y las mañas y formas de montar, junto con la experiencia, derivan en conversaciones interesantes que aportan un conocimiento ENORME a los nuevos miembros del club, incluso a los antiguos también.

Intentaremos repetir en breve.

Por último, mediante esta entrada dar la bienvenida a Jacinto, Luis y Pablo (SurfCasting)



2 comentarios:

Marcos(El Señor de los Robalos) dijo...

Siempre son una buena excusa esas reuniones para hablar de lo que más nos gusta, y porque no, aprender de todos también. Buen trabajo, saludos!

Josiño dijo...

Es una estupenda iniciativa, que sin duda se debe prolongar en el tiempo, porque siempre hay cosas nuevas que aportar.

saludos