lunes, 12 de enero de 2015

A modo de despedida. Gracias Presi!



A TODOS LOS CAPOTEIROS

Hola Compañer@s:
Acabadas ya las distintas competiciones oficiales, en las que nos ha tocado representar al Club en nuestra comunidad, me he decidido a redactar esta carta de despedida, no como miembro y compañero del Capote, pero si como presidente.

Atrás se quedan ya cuatro años inolvidables, con muchos éxitos, y algún que otro mal trago que fue necesario pasar para que este Club siga siendo un referente en cuanto a deportividad y competitividad en toda Galicia y gracias al esfuerzo de todos nosotros en España también.

Deciros que os estaré eternamente agradecido, por haberme permitido en todo este tiempo ser vuestro embajador, allá por donde fuese. También me gustaría hacer una mención especial a todos los que habéis estado a lo largo de este tiempo colaborando estrechamente a mi lado, me refiero a los componentes de la Juntas Directivas, sin vosotros hubiese sido imposible toda la labor realizada,    (gran y buen trabajo compis).

Es tiempo de renovarse y seguir con más ganas aun mirando hacia adelante, la cantera que arrastramos se lo merece y hay que fijarse objetivos con ellos, es nuestro futuro…estoy segurísimo, de que quien coja las riendas del Club, se sentirá igual de arropado por tod@s como yo lo estuve, ya que calidad humana y ganas de luchar por el Capote no nos faltan a nadie. 

Ahora es tiempo de nuevas ideas y mejores proyectos aun si cabe, hay que renovarse y seguir adelante tenemos verdaer@s  máquinas  de pesca, vamos hacia adelante con tesón, esfuerzo y trabajo, conseguiremos más títulos para nuestro currículo.

Recibid un fuerte abrazo y un cordial saludo, de este que fue vuestro presidente y que espera ser vuestro compañero y amigo por muchos años.

Mario López Menduiña
Mario-capote

5 comentarios:

Marcos dijo...

Mario dejas el listón muy alto!! Seguid así, que sois todos cojonudos! Un abrazo!!

Ramontxu Montenegro dijo...

Se ve que lo has hecho de madre, así que enhorabuena Mario y un saludazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marcos. Ha sido un placer poder competir contigo en los innumerables campeonatos en los que hemos coincidido, aunque menudos repasitos que me han caido, sigue asi maquina

Anónimo dijo...

Y a ti Ramontxu decirte que me encantaria conocerte en persona . A ver si me puedo acercar algun dia a la feria de caza y pesca que organizais por Muskiz y compartir un vino y un pintxo con un maestro del corcheo. Muchas gracias por tus palabras y otro abrazo para ti tambien

Fer dijo...

Qué gran presidente, qué gran persona, qué gran pescador, qué gran compañero, qué gran amigo. Gracias por esa carta :)