lunes, 15 de diciembre de 2014

PREMIOS: Los mejores del año

El pasado sàbado tuvo lugar la "comida" y posterior entrega de premios de los galardonados del CPD O Capote, referente a los resultados de 2014. Nos desplazamos a un lugar de renombre, en la localidad cercada de Arteixo.

Como era de esperar, el sitio elegido por la organización dió mas que la talla y junto a los ánimos de alegría de los galardonados, el ambiente fué en todo momento placentero y de gran compañerismo, dejando de lado la competitividad.

Las modalidades que se han premiado son: CAT ABSOLUTA CORCHEO MAR, SurfCasting CAT INFANTIL, SurfCasting CAT ABSOLUTA PROVINCIAL y SurfCasting CAT ABSOLUYA Liga de Clubs, y los resultados fueron los siguientes.

SURFCASTING CATEGORÍA INFANTIL:

De izq a dercha: Pablo Castiñeiras abajo, seguido de Lucía (4ª), Mario, Eva (2ª) y Fran Casti.
Completan los cinco primeros puestos: Marcos Valladares (1º), Manuel Valladares (3º) y Tomás Diaz (5º). Enhorabuena a nuestra gran cantera, al completo, que tantos méritos han recogido durante este 2014.

SURFCASTING CATEGORIA ABSOLUTA PROVINCIAL:

De izq a dercha: arriba, Ángel Pardiñas (5º), Jose Naveira (1º), Charrua (4º), El Pely (3º). Abajo, Mario y Fran Casti (2º)
SURFCASTING CATEGORIA ABSOLUTA LIGA DE CLUBS:

De izq a dercha: arriba, Jose Naveira (1º), Pablo Cámera (5º), Ángel pardiñas (4º) El Pely (3º). Abajo Fran (2º).

CORCHEO MAR CATEGORIA ABSOLUTA:

De izq a dercha: Mario "El PRESI" (1º), Fran entregando premios, Luismi (3º) y Paquillo (4º).

Completa el medallero el gran Fernando Vilas (2º), que no hay mas que aventurarse a las entradas anteriores para conocer el palmarés de este 2014.

Por último, y como no podria ser de otra manera, mención especial al gran pescador Jose Naveira, que obtuvo la victoria en indibidual, tanto en LC como el PROVINCIAL. Grande Jose!!

No hay comentarios: