lunes, 1 de septiembre de 2014

Corcheo: Grandes resultados para el corcheo del CPD O Capote

Fernando Vilas Seoane se está conviertiendo en el protagonista de este blog, teniendo en cuenta los resultados que está obteniendo esta temporada. Hace una semana se hizo con Gallego de corcheo, y ahora con el SELECTIVO CORCHEO MAR 2014, obteniendo 5.419 puntos. Por su parte, Mario López Menduiña ha conseguido un meritório 5º puesto, con un peso total de 2.445.

APAREJOS:
Han utilizado ambos caña de 8 metros, con Sufix 0.16 en la bobina del carrete, bajos de linea de 0,14 y 0,12, de colmic y flotador también colmic de 4gr.

CEBO:
Coreano, Pan y langostino

ENGODO:
Utilizaron el Timár, con sabor agridulce de galleta y queso.

Crónica:
Durante la primera manga los peces se mostraban activos, aunque mediada la competición se levantó viento de NO, se revolvió el agua y las picadas comenzaron a ser muy dispersas. Mario durante gran parte de la jornada estuvo buscando el peixe a diferentes profundidades, y con distintos cebos (utilizó los tres durante la segunda manga), a diferencia de Fernando que aguantó el tipo tentando a los peces a unos 2M de profundida, y siempre con pan como cebo. Las capturas predominantes y que marcaron la tendencia de la prueba fueron de mújeles, y cuando estos escaceaban los participantes utilizaron el coreano para tentar a los sargos, pintos, mojarras, viejos, etc.
Por la tarde el viento hizo que el agua se tornara turbia, y las picadas se vieron afectadas por las algas presentes en el puerto. De todos modos, la representación del CPD O Capote supo dar la cara y de que manera, ENHORABUENA a ambos!



No hay comentarios: