domingo, 18 de mayo de 2014

Surfcasting: Campeones

El CPD O Capote se ha proclamado Campeón Gallego de Pesca, en la modalidad liga de clubes el pasado mes de  Marzo. 

El escenario elegido por la federación galega de pesca para llevar a cabo la prueba era inicialmente Playa América (Provincia de Pontevedra), aunque al final esta se desarrollaría en la Ladeira (segunda opción estipulada) como consecuencia de la presencia de algas en varios puntos de la zona de pesca.

Como ocurre en el resto de pruebas oficiales de Surfcasting, la prueba comenzó a las 17:00 hs y las capturas no se hicieron notar hasta bien entrada la primera manga. Solo dos miembros del equipo, (conformado por Pablo, Juan Carlos, Charrúa, Peli y Fran Casti ) pudieron librarse del temido cero en la primera manga. Las capturas del resto de competidores rivales tampoco fueron abundantes, por lo que dejaba opciones para poder intentar mejorar notablemente la clasificación de aquellos equipos mejor posicionados en el momento del cambio de puesto.
De derecha a izquierda: Fran Casti, Pablo, Charrúa, Juan Carlos y el Peli recibiendo el tan ansiado trofeo.
Por la noche la gran actividad actividad de los peces comenzó a traducirse en numerosas capturas, sobre todo de bogas, que en muchas ocasiones salían de a tres. En este escenario es donde el equipo supo dar la talla y conseguir un grandísimo segundo puesto alcanzando la suma total de 27 Kg entre todos sus miembros. 
Representación del equipo completo. Arriba de derecha a izquierda: Charrúa, Juan carlos, Ángel Ramón "Gelin", Fran Casti y Naveira. Debajo de derecha a izquierda: Fer "pupilo", el Peli y Pablo.
Hay que destacar la notable labor informativa, los numerosos consejos, puntos de vista y las palabras de ánimo que en todo momento el capitán ("Gelin") y los controles ("Pupilo" y Naveira) tuvieron con el equipo que estaba en la playa. En todo momento el trabajo del equpo "que no pescó" se ha notado y de que manera!; este triunfo es de todos.

A seguir trabajando para repetir el año próximo.

2 comentarios:

Rober dijo...

enhorabuena campeones ....

Fer dijo...

muchas gracias!