viernes, 27 de mayo de 2011

SOCIAL PLAYA DE LAXE

En esta ocasión fue la playa de Laxe la testigo de la tercera prueba de liga de clubs el día 30 de Abril. Cervezas y demás liquidos se encargaban de aliviar el calor, que aunque disimulado en la playa por el aire fresco, en la terraza del bar era bastante pronunciado por la ausencia de brisa...

Los días van haciéndose más largos y casi la totalidad de la prueba sería diurna, por lo que los mujes se suponían protagonistas. Al empezar tanto Gelín como yo “toleabamos”, jajajaja, un mújel por allí, otro por allá, ahora un cadelo, despues doblete de peon con cadelo,etc, etc, etc. pero ninguno en mi puesto ni en el suyo...

Mario era una máquina con los “Múgil Labrosus”, mientras todos mirábamos para él en un estado de actividad frenética corriendo a por ellos al quedar varados en la arena como si no hubiera otra prueba más, jajajaja, ESA ES LA ACTITUD SI SEÑOR !!!!!!!!

Si no recuerdo mal consiguió hacerse con cuatro, faena que completó con una boga y con la que consiguió el primer puesto de la clasificación, donde tras no poder presentarse a alguna prueba va ascendiendo como un tiro, enhorabuena! Y también a Charrua y a Francasti por acompañarle en el podio.

Para no variar, el Charrua y sus lubinas, Juan y sus chepas, Pablo y sus Sargos, Mario y sus mujes y los demás haciendo lo que podíamos, jajajaja. Yo tuve la suerte de liar un “cocktail de peixe que nin dios”, jajajajaja, debido a la cantidad de especies diferentes como el mujel, la boga, el jurelo, los cadelos o el sargo... aunque Gelín no tuvo la misma suerte, las algas difucultaban el trabajo y acabó toleando...jajajaja, es broma...

Como siempre, linternas encendidas, puestos a la espalda, pesaje, comentarios, anécdotas, bocadillos, pipas, coches y a la cama esperando el próximo social, que tendrá que esperar unos cuantos días debido a las competiciones a nivel provincial y autonómico que cubren el mes de mayo.

FER

SPARUS AURATA yaaaaaaa!!!!!! Acepto invitaciones...jejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fer,la actitud, se debe a que¡¡¡ cualquiera tiene un despiste con vosotros majo !!! Un abrazo pa todos y vamos que hay deberes por hacer.
Mario

Fer dijo...

jejejeje, me acordé de ti nada más llegar a casa despues del lo de los niños, ufff, vaya tormentón calló por llegar a las 14:00, la experiencia es un grado asique a la proxima te haré caso, de todas formas llevo estudiando desde las 15:00 sin para y no voy a ver ni la final de la champions para estudiar, jajajajaj, un abrazo!