martes, 11 de mayo de 2010

SOCIAL EN MUGARDOS

Este domingo 9 de mayo, se celebró en Mugardos la 4 prueba del clasificatorio correspondiente a Liga de Clubs del Capote.

Después de tener que modificar el escenario por culpa del viento reinante en la playa de Ares, la junta directiva decidió, acertadamente, cambiar el escenario de pesca.

La falta de capturas, “de medida”, obligo a los participantes a romperse la cabeza y los bajos para poder puntuar, ya que la existencia de alguna alga dificultaba la recuperación de nuestros bajos en los lances largos. IMGP4538

Destacar la presencia de los Gobios que a muchos les salvaron del desastroso Bolo y les mantuvieron en la pomada, y también los “bellos” que se las veía uno para que midieran mas de 14 cm.

La pieza más bonita, aunque no subió al marcador, fue un precioso pargo de Serafín que no dio la medida y fue devuelto al agua con un gran gesto de deportividad.

IMGP4542 El primer puesto fue de nuestro segundo fichaje argentino, “Leo” con una chepa y varios peces mas, seguido de “Gelín” que nos sorprendió con un escacho, tercero Felipe con otra chepa y Naviera a su cola con otra, yo con un Sarguito y alguna metralla mas, (como todos), y el resto de los que puntuaron fueron con gobios, y poca cosa mas, pero con un gran merito ya que se vendía caro el pescado y la suerte marcó mucho la diferencia.

La próxima prueba, será en el concurso de El Gallo, donde muchos del Capote nos veremos las caras con los “RIVALES de Ferrol”

ClasificacionManga4

ClasificacionFinal

No hay comentarios: