jueves, 13 de noviembre de 2008

FELICITACION DEL CPD O RODABALLO

Estimados compañeros del Club O Capote:

Desde la directiva de la A.D. Peña O Rodaballo, y en nombre de todos sus miembros, queremos felicitaros por el doble triunfo que habeis logrado este fín de semana. Por una parte, Juan Carlos Peláez se ha proclamado Campeón Gallego de MAR COSTA, en el campeonato celebrado el sábado 8 de noviembre en la playa de As Furnas, y por otra parte Sandra De la Fuente se ha clasificado en segundo lugar en la Concentración Nacional de Alta Competición MAR COSTA categoría de Damas, lo que le asegura su participación en el campeonato del mundo, por segundo año consecutivo.

Estos hechos demuestran el alto nivel deportivo al que se encuentra vuestro club, gracias al trabajo de todos vosotros.

¡Enhorabuena!

--
Asociación Deportiva Peña O Rodaballo
CL Lepanto, 1, Bloque 1
15406 Ferrol
A CORUÑA
http://rodaballoferrol.blogspot.com/
Correo: rodaballoferrol@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañeros. Un detalle digno de vuestra siempre excelente deportividad. Ahora esperamos ansiosos que el fin de semana se nos de bien en Castellón. Cada uno pensando en su club, lógicamente; pero sin olvidar que también juegan en esto vecinos como vosotros a los que os deseamos los mayores de los éxitos. GALICIA CONECTION!! A POR ELLOS.
SERAFIN

Ramón Montenegro dijo...

En nome do Club de Caza e Pesca Arraintxori de Muskiz e no meu propio, enhorabuena polos éxitos conseguidos. Un saúdo a tod@s.