martes, 16 de septiembre de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DAMAS 2008

  IMGP2848Este fin de semana se celebro en Guardamar del Segura el campeonato de España de Mar-Costa damas 2008. La expedición  femenina, que representaba a la selección de pesca Gallega, contaba con dos "miembras" del Club de Pesca O  Capote, Sandra y Adriana. IMGP2889Tras el desfile y reparto de plicas nos dirigimos a la playa de Santa Pola, ya que el estado de la mar en Guardamar era brutal, incluso para pescadoras como las nuestras acostumbradas al mar duro. Las capturas no se hacían esperar, pero de un escaso tamaño, después de cuatro horas de buen tiempo y mar como un plato Adriana lograba un segundo puesto de su sector, Sandra un noveno (que repetiría en la segunda manga) y Mónica no consiguió hacerse con ninguna captura, ya que sus aparejos eran un poco grandes para este tipo de pesca.

IMGP2853 El sábado, y pese a que el temporal en Guarmadar se Calmó, la organización decidió que se pescara en el mismo sitio que el día anterior. La suerte no favorecería a las nuestras, ya que estaban las dos en el mismo sector y con un séquito interminable de excelentes pescadoras, pertenecientes a la alta competición. La manga se caracterizo por la falta de capturas. Eso nos hizo perder toda esperanza de conseguir con alguna medalla...

El primer puesto fue para la pescadora de Asturias. Espero que eso nos de ánimos en futuras competiciones. (jdr. con los asturianos)

Destacar la participación de los U-16 y los U-21, (que no son submarinos), sino los años de los chavales, que por no tener representación gallega solo dedico la enhorabuena para las ganadores, y espero que el próximo año alguno del club nos represente en dicha modalidad.

Durante la  tradicional queimada, en la piscina del hotel, pudimos ver la pieza mas grande del campeonato, capturada por un sub. 21

IMGP2929 IMGP2930

Entrega de premios, almuerzo, despedida y retorno sin novedad.

CLASIFICACIONES

FOTOS

Crónica enviada por Juan Carlos

No hay comentarios: