lunes, 7 de abril de 2008

SOCIAL LIGA CLUBS 5 DE ABRIL

IMGP1813 IMGP1814

Muy buenas a todos, nuevamente este sábado se vieron las caras un gran número de pescadores (o mejor dicho amigos) en la disputa de puntos del primer campeonato para liga de club´s de O Capote.
IMGP1815 ser


Después de unos días de Sol (que parece que insolaron algo a los mújeles) y mareas vivas que despistaban hasta al mas sabio de los sabio; decidimos por voluntad de la junta directiva reunirnos en la playa de Laxe y así palpar algo mas nuestras expectativas para el "finde" que viene.
IMGP1817 IMGP1832

Desde ya temprano, algunos aprovechamos para mojar nuestros pies en el agua y convencer a los escurridizos mújeles con nuestros encantos de que nos escogieran horas mas tarde, pero no dieron resultados dichas técnicas.
IMGP1819 IMGP1820

Sobre las 8 de la tarde, los puestos estaban ya adjudicados y empezaban los preparativos. Algunos compañeros cuatricampeones cambiaban bogas por sardinas, pero no tuvieron suerte en sus trueques.

IMGP1823 IMGP1833
A las 9, estábamos todos mojando nuestros empalados gusanos en la playa (que mas bien parecía un pantano) excepto uno, que las prisas y los nervios hicieron de nuestro amigo “Fran” un pescador sin equipo de pescar, será en la próxima Fran, será en la próxima.

IMGP1825 IMGP1827
La playa no ofreció mucho, algunos como “Gelin” lo intentaron todo, pero él mismo sabia que los patexos no puntuaban por mas que dieran la medida, otros (en el otro extremo) se excusaron de ser entorpecidos por pescadores ajenos a la competición y por eso no hubo congrios que salvaran su posible clasificación y seguramente habría mas detalles que no pudimos percatar puesto que, cada uno debía estar en su puesto, haciendo lo mismo que todos, engañar con rituales y cebos a los dichosos peces.

IMGP1837 IMGP1829 

Al final de la jornada la cosa quedo así: el “Peli” en primer lugar con una boga, una faneca “asustada” y otro pescado que aun dudamos si era un pescado da agua salada (para el siguiente certamen haremos doping a los participantes que queden en los primeros puestos). 

IMGP1835IMGP1836

Segundo “Leo” que lo salvo su ultimo lance al conseguir una boga y sumarla a otro pescado desconocido y en este caso no rompió ninguna caña, enhorabuena.

IMGP1824 IMGP1834

Tercero “Juan Carlos” con 2 capturas  conseguidas gracias a sus lances pendulares, cuarto Mario con una captura de 282 gramos,

IMGP1816 IMGP1818

quinto José Manuel con dos peones de espeluznantes dimensiones, sexto Javier "Carnota", y el resto quedo de séptimo con la esperanza por los suelos

Crónica enviada por LEO, Alias PULPOLEO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos estamos todos

Anónimo dijo...

bravo leo¡¡impresionantes fotos e o reportaje tamen,ajajja

Anónimo dijo...

......animo pelii!!! los tienes acojonaos!!! sigue así, con la flor bien pegada en el c... jajajajja.