miércoles, 2 de abril de 2008

CONCURSO DEL RODABALLO EN FERROL

IMG_0144               IMG_0146

Emotivo encuentro en el campeonato de Ferrol, el cual se destaco por el grato y cordial trato que recibieron todos los pescadores, sobre todo los del capote, a los cuales una y otra vez nos agradecieron nuestra presencia.

 IMG_0154

La jornada de pesca se localizo en la playa de Vilarrube, una playa amplia y recogida en la cual el fuerte viento del sur nos cruzaba las líneas una y otra vez con el puesto de la izquierda,playa amplia y demasiado plana en la que para realizar un lance largo había que meterse unos cuantos metros en el agua, fácil debido a la planicie antes nombrada.

 

 

IMG_0168

 

 

Se empezó a las seis, por lo que los pescadores optaron por los mujeles, tarea difícil pues el constante ir y venir de las olas hacia su captura complicada y su presencia,.. aun mas. solo dos o tres mujeles al finalizar la jornada, tras 5 horas de lucha contra los elementos, en el pasaje se hicieron patentes las escasas capturas, destacando el primer puesto conseguido con un congrio que sumo un peso 3k.275g.

 

 

IMG_0193El segundo lugar para una lubina y un lenguado de buen tamaño, el tercer puesto un mújol me parece y el cuarto el representante del capote "Peli", con una hermosa solla de 975g. cabe volver a destacar la cordial bienvenida de los miembros del rodaballo y el magnifico trasero de la camarera del bar. glorioso que diría un espartano. sin mas saludos y buena pesca.

 

 

Crónica enviada por Nacho del CPO O Capote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falta la foto del glorioso culo de la camarera

Anónimo dijo...

puedes creer que no eres el único que lo solicita, se que hay alguna foto, si me la envian la cuelgo, saludos ;)